DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Hallado laboratorio para el procesamiento de estupefacientes perteneciente al frente 53 de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Hallado laboratorio para el procesamiento de estupefacientes perteneciente al frente 53 de las Farc
En operaciones militares ofensivas, realizadas por tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 7 Héroes de Arauca, se localizó y destruyó un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca que pertenecía al frente 53 de las Farc, en zona rural del municipio de El Castillo, Meta.
La estructura en madera estaba oculta en una zona selvática de difícil acceso en donde se incautó material para el procesamiento del alcaloide.

Por otra parte, tropas de ésta Unidad Táctica, en zona rural del municipio de El Castillo, ubicaron y destruyeron un artefacto explosivo improvisado que había sido instalado por integrantes del frente 53 de la organización narcoterrorista de las Farc.

Estos resultados operacionales se dieron gracias a la Red de Aliados, labores de inteligencia militar y permanente seguimiento que hacen las tropas del Ejército Nacional a estas agrupaciones armadas al margen de la ley, evitando que atenten contra miembros de la Fuerza Pública y la población civil que transita por estas zonas del departamento del Meta.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147 celular 3208848476 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co