DIV04

Hallado material de uso privativo de las Fuerzas Militares en el Meta

02 de agosto de 2012

En operaciones de registro y control militar de área realizadas por las tropas del Batallón Energético y Vial No15 ‘Brigadier General Tulio Gabriel Puyana García’ fueron hallados dos fusiles M-16, que pertenecían a las Bacrim, en zona rural del municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta. El material localizado fue puesto a disposición de de la SIJIN, en el municipio de Puerto López
Por otra parte, tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No20 ‘General Manuel Roerga de Serviez’ hallaron un revolver calibre 38 mm y ocho cartuchos calibre 38 mm, en un establecimiento comercial ubicado en zona rural del municipio de Puerto Gaitán (Meta). Este material quedo a disposición de la Fiscalía No7 de esta jurisdicción.

Con estos resultados operacionales se pudo evitar que los integrantes de las bandas criminales al servicio del narcotráfico atenten con éste material, contra la vida de los habitantes de la región.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncien, en las líneas gratuitas 123 y 147 o al celular 3212531210 y no permitan que estas personas sigan atentando contra la comunidad.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co