DIV04

El Gaula Militar Meta capturó dos sujetos en el municipio de Paratebueno, Cundinamarca

11 de julio de 2012

Villavicencio. En operaciones de registro y control militar de área, realizadas por las tropas del Gaula Militar Meta, en coordinación con la Policía Judicial Antinarcóticos, en área rural del municipio de Paratebueno, departamento de Cundinamarca, fueron capturados dos sujetos, quienes tenían en su poder 3.000 galones de ACPM., un revólver Smith Wesson calibre 38 mm, 36 cartuchos calibre 38mm, dos equipos de comunicaciones y diez millones ciento un mil pesos moneda corriente.
Como consecuencia de lo anterior, uno de los sujetos quien es menor de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 Seccional de Infancia y Adolescencia en Villavicencio, mientras el otro capturado, quedó a disposición de la Fiscalía de Turno de la URI. Por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este resultado se dio a labores de inteligencia militar y a la efectividad de las tropas del Gaula Militar, quienes evitaron que estos sujetos realicen actos criminales en contra de la comunidad.

El Comando de la Séptima Brigada, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 123 y 147 o al celular 3212531210.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co