DIV04

Continúan las entregas voluntarias en el departamento del Meta

01 de julio de 2012

Villavicencio. Dos mujeres integrantes de la compañía Darío Bonilla del Frente 53 de la Farc, hicieron presentación voluntaria a tropas del Gaula Militar, Unidad adscrita a la Séptima Brigada, en zona urbana del municipio de Villavicencio, departamento del Meta.
Alias “Patricia” de 31 años de edad y con 16 años dentro de la estructura armada ilegal, de los cuales tres años fueron como guerrillera de base del Frente 27, un año en curso de política militar, seis años en la Compañía Marquetalia y cinco años en el Frente 53.

Igualmente, alias “Merly” de 29 años de edad, estuvo 14 años en esta organización narcoterrorista desempañándose como odontóloga, 12 años en el EMBO (Estado Mayor del Bloque oriental), un año en la Compañía Ismael Ayala y 1 año en la Compañía Darío Bonilla del Frente 53 de las Farc.

Estas dos mujeres afirman que el principal objetivo de su presentación voluntaria es el deseo de rencontrarse con su familia y seres queridos, sumado a las condiciones adversas que viven en la actualidad los miembros de esta organización narcoterrorista sobre todo las mujeres que enfrentan toda clase de maltratos y abusos por parte de los cabecillas, así mismo, la constante presión que ejerce el Ejército Nacional en la región.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a todos los integrantes de los grupos armados al margen de la ley a que se entreguen voluntariamente en cualquier unidad militar de la jurisdicción y que se acojan al plan de atención al desmovilizado promovido por el Gobierno Nacional.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co