DIV04

Capturado integrante de la Banda criminal “Libertadores del Vichada”
Villavicencio. En una operación de registro y control militar de área rural, realizada por las tropas del Batallón de Infantería Aerotransportada Nº20 “Manuel Roerga Serviez”, en el municipio de Puerto López, fue capturado el sujeto conocido con el alias de “Gomelo”, integrante de la banda Criminal Libertadores del Vichada.
En el momento de la captura, este sujeto tenía en su poder armamento de corto alcance con su respectiva munición.

Alias “Gomelo”, de 25 años de edad, era integrante de la banda criminal “Héroes del Vichada” y hombre de confianza del sujeto conocido con el alias de “Pija Arvery” cabecilla de esta banda. Así mismo, perteneció a la Bacrim Erpac y tiene orden de captura por el delito de concierto para delinquir, expedida por la Fiscalía 31 Especializada de la ciudad de Bogotá.

El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 33 del municipio de Puerto López, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Con esta captura se evitó que este sujeto continúe atemorizando a la comunidad de los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán en el departamento del Meta y a los campesinos del departamento del Vichada.

Este resultado operacional se logró gracias a labores de inteligencia militar y a la efectividad de las tropas de la Séptima Brigada, quienes permanentemente buscan neutralizar esta banda criminal desarrollando operaciones militares ofensivas en todo el departamento del Meta



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co