DIV04

Séptima Brigada intensifica operaciones militares en el Meta
Villavicencio. Tropas del Batallón de Combate Terrestre Nº7 “Héroes de Arauca”, Unidad adscrita a la Séptima Brigada, registraron fuertes combates en donde se ocupó y se destruyó zona campamentaría del Frente 53 de la organización aramda ilegal de las Farc, en el municipio de Lejanías, departamento del Meta.
Como resultado de los enfrentamientos, fue muerto en desarrollo de operaciones militares un integrante de la organización narcoterrorista de las Farc, sin identificar, quien vestía uniforme verde de la Policía Nacional, incautándose un fusil Mak-90, 70 cartuchos calibre 5.56 mm, dos artefactos explosivos improvisados y 20 estopines, material que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con esta operación militar se evitó acciones terroristas en contra de la población civil del municipio de Lejanías y se redujo el accionar delictivo de esta estructura.

Las tropas de la Séptima Brigada continúan con las operaciones militares ofensivas con el fin de consolidar la tranquilidad y prosperidad de los habitantes esta región del país.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co