DIV04

Condecorado Comandante de la Cuarta División

24 de mayo de 2012

Villavicencio. En el marco de la celebración del aniversario No. 64 del Comando Aéreo de Combate No. 2, Base Aérea “Capitán Luis Francisco Gómez Niño”, el Comandante de la Cuarta División, señor Brigadier General Jairo Salguero Casas, fue condecorado con Orden Cruz de la Fuerza Aérea Colombiana, en la categoría de Gran Oficial.
El eventó contó con la participación de autoridades civiles y militares de la región de los llanos orientales; así como, la presencia del señor General Tito Saúl Pinilla Pinilla, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, quien impuso la condecoración al Comandante de la Cuarta División del Ejército.

Es importante resaltar que, Comando Aéreo de Combate No. 2 se encuentra enclavado en el corazón de los Llanos Orientales, tras 61 años de su fundación. Desde los comienzos de la aviación militar, pioneros tuvieron la idea de vincular las regiones con el resto del país, no sólo con el ánimo de desarrollar su economía, sino de ejercer soberanía en esas apartadas zonas.

Así mismo, a través del Comando Aéreo de Combate Nº 2 “ La Base Aérea de los Llaneros”, se han desarrollado las operaciones más importantes encaminadas a defender la tranquilidad y la paz de nuestra Nación. Este hecho, además de cerrar uno de los más recientes capítulos de nuestra historia, ha traído consigo grandes éxitos operacionales para quienes laboran día a día desde los Llanos Orientales velando por la seguridad de la Soberanía Nacional.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co