DIV04

Séptima Brigada brinda bienestar a comunidad del barrio Covisan

02 de mayo de 2012

Villavicencio. Continuando con la política de “Seguridad para la Prosperidad”, hombres del Batallón de Servicios para el Combate No. 7 “Antonia Santos”, Unidad adscrita a la Séptima Brigada, realizaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el Polideportivo Atanasio Girardot, ubicado en el barrio Covisan, comuna 4, en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta.
En esta actividad brindaron a la comunidad 91 consultas de medicina general, 75 consultas de odontología, 20 de psicología, se realizaron 15 muestras para exámenes de laboratorio, 12 valoraciones nutricionales, charlas de prevención de enfermedades de transmisión sexual y 130 personas fueron vacunadas. Así mismo, 428 habitantes utilizaron los servicios peluquería.

Igualmente, el Coronel Mauricio Soto, Comandante de esta Unidad Militar, hizo entrega de regalos a los niños de esta zona de la ciudad que participaron en las actividades organizadas del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Séptima Brigada.

Los habitantes del barrio Covisan, manifestaron su satisfacción por la presencia que realizan las Tropas de La Séptima Brigada en la ciudad de Villavicencio.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co