DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Capturados integrantes de la banda criminal al servicio del narcotráfico “Libertadores del Vichada” en el Meta

Fin barra de navegación de las migas


Capturados integrantes de la banda criminal al servicio del narcotráfico “Libertadores del Vichada” en el Meta

14 de marzo de 2012

Villavicencio. Tropas del Batallón de Infantería No. 20 “Manuel Roerga Serviez” y las Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas No. 10, Unidades adscritas a la Séptima Brigada, en operaciones de registro y control militar de área rural, capturaron a los sujetos conocidos con los alias de ”Tres ocho o Treinta y ocho” y alias “Alambrito” quienes pertenecían a la banda criminal al servicio del narcotráfico “Libertadores del Vichada”, en el municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta.
En su historial delictivo pertenecieron al Frente Guaviare del Bloque Centauros de las Autodefensas Campesinas de Cordoba y Urabá “ACCU” del año 2000 al 2004, e hicieron parte del las Bacrim Erpac” del año 2006 al 2011. En la actualidad tenían orden de captura por el delito de Concierto para Delinquir.

Con este resultado se pudo evitar que estos sujetos cometan actos criminales en contra de la población civil de esta región.

El Comandante de la Séptima Brigada reitera la invitación a todos los integrantes de los grupos armados al margen de la ley para que se sometan a la justicia, en las unidades militares ubicadas en su jurisdicción.

Las operaciones militares ofensivas de la Séptima Brigada continúan con el fin de consolidar la seguridad y prosperidad del departamento del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co