DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   importante golpe de la Séptima Brigada a las bandas criminales al servicio del narcotráfico en el municipio de Puerto Gaitán

Fin barra de navegación de las migas


importante golpe de la Séptima Brigada a las bandas criminales al servicio del narcotráfico en el municipio de Puerto Gaitán
Villavicencio. En las últimas horas, tropas del Batallón de Infantería No. 20 “Manuel Roerga Serviez” y las Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas No. 10, Unidades adscritas a la Séptima Brigada, en coordinación con el CTI de la Fiscalía Villavicencio, ubicaron una caleta con material de uso privativo de las Fuerzas Militares, que pertenecía a bandas criminales al servicio del narcotráfico, en el municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta.
Así mismo, ocho hombres de esta banda criminal se sometieron a la justicia en el desarrollo de esta operación militar.

En el sitio se incautaron 18 fusiles AK- 47, 01 Ametralladora M-60 calibre 7.62 mm, 01 mortero tipo comando de 60 mm, 04 granadas de 60 mm, 01 cañón de ametralladora, 5.604 cartuchos calibre 7.62 mm, 893 cartuchos eslabonados calibre 7.72 mm, 152 cartuchos calibre 5.56 mm, 24 proveedores para AK-47 y material de intendencia que fue incinerado por parte de la Fiscalía.

Es de resaltar que en el año 2012, a las tropas de la Séptima Brigada se han sometido a la justicia 14 integrantes de estas bandas criminales y se han realizado 17 capturas, en diferentes zonas del departamento del Meta.

Con este resultado se pudo evitar que se cometan actos criminales en contra de la población civil de esta región.

Las operaciones militares ofensivas de la Séptima Brigada continúan con el fin de consolidar la seguridad y prosperidad del departamento del Meta.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co