DIV04

El Comando Operativo N° 2 entrega a los san juaneros 7,5 kilómetros de vía en pavimento rígido
San Juan de Arama, Meta. Dic 17 de 2011.- El Comando Operativo de Ingenieros Militares Nº2 continua entregando resultados a la comunidad con la realización hasta la fecha de 7,5 kilómetros de vía en concreto San Juan de Arama – Mesetas.
El señor Coronel Helmer Mauricio Peña Pedraza entrega el mando del proyecto “Transversal de la Macarena” con grandes agradecimientos de parte de la comunidad san juanera, ya que los habitantes de ésta región disfrutan de mejores condiciones sociales, comerciales y turísticas; el progreso económico aumenta a medida que la obra es ejecutada por los ingenieros militares.
La entrega de los primeros 7,5 kilómetros de vía son además la partida para iniciar con el nuevo proceso constructivo de pavimento flexible, un logró alcanzado por el saliente Comandante en nombre del Ejército Nacional, gestión que hace más eficiente en tiempo al servicio y economía. Además se logaron los permisos ambientales respectivos.
Dicha labor constructiva consta de 3304 unidades de placas de concreto y 3185 bermas. Esto refleja un avance de 37,10 % de obra, siendo el 100% los 20 kilómetros del tramo comprendido en la vía que de San Juan de Arama conduce al municipio de Mesetas.
El CO2 contribuye a una mayor competitividad y productividad de los departamentos del Meta y del Huila desarrollado con eficiencia y calidad mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co