CUARTA DIVISION

Ofensiva del Ejército en Guaviare y Meta
La entrega voluntaria de dos guerrilleros de las Farc y la destrucción de tres artefactos explosivos improvisados, hacen parte de los resultados obtenidos por tropas de la Vigésima Segunda Brigada del Ejército en los departamentos de Guaviare y Meta.
El primer hecho se produjo cuando, de manera voluntaria, dos integrantes de las cuadrillas 7 y 44 de las Farc, se presentaron ante soldados del Batallón de Infantería No. 19 `General José Joaquín París Ricaurte´ destacados en el municipio de San José Guaviare.

Los individuos, quienes llevaban entre 12 y 20 años delinquiendo al interior de la organización terrorista, fueron dejados a disposición del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado que lidera el Gobierno Nacional.

De otra parte, en el sector de Caño Marimba del municipio de Puerto Concordia, Meta, expertos en explosivos de la misma unidad militar durante el desarrollo de operaciones de registro y control de área ubicaron y destruyeron de manera controlada tres artefactos tipo cilindro, instalados por terroristas de la cuadrilla `Camilo Torres´ de las Farc.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co