DIV04

Neutralizados explosivos de las Farc en el Guaviare.
Efectivos del Batallón de Combate Terrestre No 32, unidad perteneciente a la Brigada de Selva No 22, neutralizaron 90 kilos de explosivo R1 perteneciente al frente 44 de las Farc.
Neutralizados explosivos de las Farc en el Guaviare. Explosivos de las Farc neutralizados por las tropas de la Cuarta División
Ampliar Imagen [+]
La operación militar contra la organización narcoterrorista se registró en el sector de Barranco Colorado del municipio de San José del Guaviare, donde también se incautaron 5 kilos de pasta base de coca.

Los explosivos que fueron neutralizados por personal especializado del Ejército Nacional, iban a ser empleados por las Farc para cometer atentados terroristas contra las tropas y la población civil del departamento del Guaviare. Este importante resultado se dio gracias a labores de inteligencia y a informaciones que la comunidad suministró a los soldados que adelantaban operaciones de registro y control de área.

La ofensiva del Ejército contra las Farc y las bandas criminales del narcotráfico continúa en todo el suroriente colombiano.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co