DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Elegida Quindío como Reina de los Héroes de la Patria

Fin barra de navegación de las migas


Elegida Quindío como Reina de los Héroes de la Patria

01 de julio de 2011

En el marco de la campaña institucional “Su Causa y la Nuestra es Colombia”, las candidatas al Reinado Internacional del Joropo visitaron la Cuarta División, cuyo Cuartel General se encuentra ubicado en las instalaciones del Cantón Militar de Apiay. Las reinas iniciaron su recorrido en el Hospital Militar de Oriente donde los soldados heridos en combate y enfermos están siendo tratados por personal médico especializado, así mismo presentaron un caluroso saludo en nombre de sus respectivos países y departamentos a los oficiales, suboficiales, soldados y civiles que laboran en la Unidad Operativa Mayor.
Elegida Quindío como Reina de los Héroes de la Patria Viviana Mejía Valencia Reina de los Soldados de la Cuarta División
Ampliar Imagen [+]
La visita real culminó con el desfile en homenaje a los “Héroes de la Patria” de 30 candidatas tanto nacionales como internacionales, evento que tuvo lugar en la Plaza de Armas del Batallón de Infantería No 20 “General Roergas Serviez”. Como reina de los soldados fue elegida la señorita Quindío, Viviana Mejía Valencia, quien también concursa por el cetro del 43 Torneo Internacional del Joropo. La soberana de los Héroes de la Patria afirmó que estaba orgullosa de ser la reina de la Cuarta División, además señaló que se siente feliz por ser hermana de un soldado que se encuentra prestando servicio militar.

¿Como está la moral? “preguntó Viviana a los cientos de soldados que asistieron al desfile. ¡Alta muy Alta! contestaron al unísono los hombres de primera línea que a diario combaten a las Farc y a las bandas criminales del narcotráfico en todo el suroriente colombiano. La reina se despidió de sus soldados afirmando que en su concepto el Ejército de Colombia es uno de los mejores ejércitos del mundo. Con Un nutrido aplauso concluyó la visita real.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co