DIV04

Ejército rescata ganadero en el Guaviare.
En una operación relámpago, tropas adscritas a la Cuarta División rescataron al ganadero José Ramon Cifuentes Hernández, quien habia sido secuestrado en la madrugada del domingo 5 de junio en el departamento del Guaviare.
Ejército rescata ganadero en el Guaviare. Momentos en que el ganadero secuestrado recobra su libertad
Ampliar Imagen [+]
El ganadero, por quien alcanzaron a pedir 12 millones de pesos por su liberación, fue secuestrado por la delincuencia común en la vereda la Alianza del municipio de Calamar. Una vez se tuvo conocimiento del hecho, tropas del Batallón de Infantería de Selva No 24 “General Luis Carlos Camacho Leyva”, unidad de la Vigésima Primera Brigada, dieron inicio a una operación de cierre con el proposito de impedir que José Ramon fuera conducido al área selvática, donde al parecer sería entregado a lasFarc.

Aproximadamente a las dos de la tarde del mismo día del plagio, gracias a labores de inteligencia realizadas en la vereda la Momposina del municipio de Calamar, el Ejército logró el rescate sano y salvo del señor Cifuentes y la captura de dos de los presuntos secuestradores, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Las unidades de la Cuarta División continúan adelantando operaciones ofensivas que permitan desarticular las estructuras terroristas y narcotraficantes que delinquen en el suroriente colombiano, con el fin de garantizar la libertad de los ciudadanos y el progreso en esta importante región del país.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co