DIV04

Ejército destruye campamentos de las farc.

08 de mayo de 2011

Durante operaciones de registro y control de área, tropas adscritas a la Cuarta División localizaron dos campamentos de la organización terrorista Farc en las selvas del Vaupés.
Los hechos se registraron en el rio Querrari y en el sector de caño Tui, área general del municipio de Mitú, donde efectivos de los Batallones de Selva No 30 “General Alfredo Vasquez Cobo” y Batallón de Selva No 52 “Coronel José Dolores Solano”, unidades de la Brigada No 31, desarrollaban operaciones ofensivas contra el frente primero de las Farc.

Los campamentos destruidos por el Ejército tenían capacidad para albergar aproximadamente a 30 terroristas cada uno, además contaban con letrinas y estructuras en madera. También se pudo establecer que las Farc huyeron al sentir la presencia de las tropas, dejando abandonado material de intendencia y elementos de uso personal. Las operaciones contra el frente primero continúan en el departamento del Vaupés con el fin de garantizar la tranquilidad y prosperidad en esta región del país.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co