DIV04

Neutralizadas 50 minas antipersona de las Farc en el Meta.
En operaciones militares contra las Farc, tropas del Batallón de Ingenieros No 7 “General Carlos Alban” de la Séptima Brigada, lograron la neutralización de 50 minas antipersona. El hecho se registró en la vereda Ocoa del municipio de Villavicencio, donde terroristas del frente 53 pretendían instalar los artefactos explosivos para atentar contra los soldados que patrullan el área y contra la población civil que habita en el sector.
Neutralizadas 50 minas antipersona de las Farc en el Meta. Tropas de la Cuarta División neutralizan explosivos de las Farc
Luego de tomar las medidas de seguridad necesarias para proteger a la comunidad del Ocoa, las minas fueron destruidas por personal especializado del Batallón Alban.

En otras operaciones desarrolladas por la Séptima Brigada, dos integrantes del frente “Urias Rondón” de las Farc se entregaron| al Ejército, se trata de alias “Hames” y alias “Uriel” quienes buscaron la protección de los soldados del Batallón de Infantería No 21 “Batalla Pantano de Vargas” en el municipio de Granada (Meta). Los guerrilleros afirmaron estar cansados de la presión militar que ejercen las tropas de la Cuarta División contra la organización narcoterrorista y del maltrato que se vive al interior de la guerrilla.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co