CUARTA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   La Séptima Brigada brinda bienestar a la comunidad de Barranca de Upia en el Meta.

Fin barra de navegación de las migas


La Séptima Brigada brinda bienestar a la comunidad de Barranca de Upia en el Meta.
Continuando con la política de “Seguridad para la Prosperidad” efectivos del Batallón de Infantería N°20 “General Roergas Serviez””, en coordinación con la Alcaldía del municipio Barranca de Upia (Meta), realizaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo con los habitantes de este municipio.
La Séptima Brigada  brinda bienestar a la comunidad de Barranca de Upia en el Meta. Efectivos del Ejército atienden a la comunidad de Barranca de Upia
Ampliar Imagen [+]
Dentro de los Objetivos de la Séptima Brigada, existe el apoyo permanente a la población del departamento del Meta y para el desarrollo de esta actividad, brindaron a 150 habitantes de este municipio los servicios de odontología, peluquería y la recreación a cargo del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de esta unidad militar.

Con esta clase de eventos la Cuarta División logra llevar bienestar y atención a las comunidades mas necesitadas del departamento del Meta, como una muestra mas del compromiso del Ejército Nacional con la paz y progreso del pueblo colombiano.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co