DIV04

Golpe al frente 44 de las Farc en el Meta

En medio de los combates se entregan al Ejército dos integrantes de las Farc

22 de noviembre de 2010

En el área general de la vereda Laguna Jamuco del municipio de Mapiripan (Meta), tropas del Batallón de Combate Terrestre No 120 “José Huberley Echavarria”, unidad orgánica de la Brigada de Selva No 22, sostuvieron combates contra el frente 44 de las Farc.
Golpe al frente 44 de las Farc en el Meta Integrantes del Frente 44 se entregan al Ejército
Ampliar Imagen [+]
Como resultado de la operación militar se logró la entrega voluntaria de alias “Julian” y alias “Maribel”, quienes llevaban en las Farc 10 años como guerrilleros de base. Así mismo fue herido alias “Kafir” a quien los soldados de la Cuarta División le prestaron asistencia humanitaria y lograron salvarle la vida en medio del fuego enemigo.

También se registró la muerte en combate de alias “Natalia “y la incautación de 04 fusiles, 03 granadas de mano, 01 pistola, 19 proveedores para fusil, 08 proveedores para pistola,01 radio escáner y material de intendencia.

En otras operaciones contra las Farc, el grupo Gaula de la Séptima Brigada logró la fuga y entrega voluntaria de alias “Rogelio”, integrante del bloque “Arturo Ruiz”, estructura terrorista en donde permaneció por 15 años. El hecho tuvo lugar en el barrio la Reliquia del municipio de Villavicencio.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co