DIV04

Golpe a las bandas del Narcotráfico en el Meta

Neutralizados artefactos explosivos en el Guaviare

16 de septiembre de 2010

Tropas del Batallón de Infantería No 20 “General Roergas Serviez”, unidad orgánica de la Séptima Brigada, localizaron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides perteneciente a las bandas del narcotráfico (ERPAC), que dirige Pedro Oliverio Guerrero Castillo, conocido como alias “Cuchillo”.
La operación militar se registró en la vereda Planadas del municipio de Puerto Gaitán(Meta),en donde se destruyeron 565 galones de base de coca, una infraestructura en madera, 50 galones de insumos líquidos, 70 kilos de insumos sólidos, prensas, canecas plásticas y 440 kilos de hoja de coca.

En otras operaciones, esta vez registradas en el sector de la Guarapa del municipio de Miraflores (Guaviare), efectivos del Batallón de Selva No 51” General José Maria Ortega” de la Vigésima Segunda Brigada neutralizaron artefactos explosivos improvisados pertenecientes al frente primero de las farc. Gracias a la acción oportuna del Ejército se logró evitar que los terroristas atentaran contra la integridad física de los soldados que patrullan el área.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co