DIV04

En el Meta: mueren seis terroristas de las Farc
Operaciones adelantadas por tropas del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, en el departamento del Meta, permitieron dar muerte a seis terroristas de las Farc, en las últimas horas.
La operación tuvo lugar en el sector conocido como Caño Sancocho, municipio de Mesetas, donde tras operaciones aéreas de precisión y un posterior desembarco de soldados del Batallón de Infantería 21 ‘Batalla Pantano de Vargas’, de la Séptima Brigada, se ocupó una construcción clandestina improvisada empleada por terroristas de la cuadrilla 53 de las Farc.

El área campamentaria, escondida entre la espesa selva, estaba acondicionada con cinco trincheras, zanjas de arrastre, zonas de entrenamiento y una cocina improvisada.

En el sitio, los efectivos militares neutralizaron el accionar terrorista de seis sujetos y se incautaron de un fusil, una carabina, cuatro proveedores para fusil, diez equipos de asalto y 250 kilos de víveres, entre otros elementos.

Hasta el lugar de los enfrentamientos se trasladaron unidades especializadas, para adelantar el levantamiento de los cuerpos.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co