DIV04

Contundente golpe contra alias “Cuchillo” en el Meta
En operaciones adelantadas por la Séptima Brigada contra las bandas al servicio del narcotráfico que lidera Pedro Olivero Guerrero Castillo, conocido bajo el alias de “cuchillo, fueron capturados seis integrantes de esta organización criminal.
El hecho se registró cuando tropas del Batallón de Infantería No 20 “Manuel Roergas Serviez” realizaban operaciones de registro y control de área en la vereda las Planas del municipio de Puerto Gaitán (Meta). Durante la acción militar se incautaron equipos de comunicaciones, proveedores para pistola, armas cortas, una planta eléctrica, 2 motores, 33 kilos de base de coca, combustible y dos motocicletas de alto cilindraje.

En lo corrido del año el Ejército ha golpeado la estructura financiera y logística de alias “Cuchillo”, destruyendo cerca de 20 laboratorios e incautando más de 50 toneladas de insumos sólidos y líquidos, al igual que el decomiso de 108 fusiles y 9 ametralladoras. Con este golpe se continúa debilitando a las bandas criminales del narcotráfico que delinquen en el departamento del Meta.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co