DIV04

Ejército le salva la vida a guerrillero herido
En desarrollo de fuertes combates entre tropas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, unidad orgánica de la Cuarta División, y el Frente Primero de las FARC en zona selvática del Municipio de Calamar, departamento del Guaviare, el Ejército logró la entrega voluntaria de tres guerrilleros, entre los cuales uno que se encontraba herido de gravedad y había sido abandonado por el grupo terrorista en su huida.
Los soldados de la Cuarta División sostuvieron contacto armado contra el primer frente de las FARC, en área general del río Itilla del municipio de Calamar, como resultado de los enfrentamientos queda herido alias “ Zancudo” un guerrillero al cual se le prestó asistencia humanitaria en el area de combate y posteriormente fue llevado en helicoptero a un centro hospitalario de San Jose del Guaviare. Así mismo se entregan a las tropas alias “ El Diablo” y alias “ Chaquichan”.
De otro lado en el area general del municipio de Miraflores (Guaviare) tropas de la Brigada de Selva No 22 localizaron a la “ Consentida”, cuatrimoto perteneciente al terrorista alias “El Mono Jojoy”. La motoclicleta se habia covertido en un mito para la guerrilla de las FARC, quien la usara podia ser fusilado de acuerdo a una orden expresa de “Jojoy”, que al igual que los capos del narcotráfico tenía esta moto de alto cilindraje como muestra de ostentación y poder.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co