DIV04

Un Laboratorio destruido y material de explosivos neutralizado en el Meta.
La destrucción de un laboratorio perteneciente a las bandas criminales al servicio del narcotráfico ( ERPAC) y la neutralización de explosivos, hacen parte de los resultados operacionales obtenidos por tropas de la Séptima Brigada, adscritas a la Cuarta División del Ejército, en el departamento del Meta.
La estructura empleada para el procesamiento de hoja de coca fue ubicada por efectivos del Batallón de Ingenieros Nº7 General Carlos Albán, en la vereda la Jungla del municipio de Mapiripán (Meta). En la operación fueron destruidos 50 galones ACPM, 150 galones de hoja de coca en proceso y dos prensas. En el mismo lugar fue erradicada una hectárea de cultivos ilícitos de las bandas del narcotráfico.

En otros hechos, tropas del Batallón de Ingenieros Nº7 “General Carlos Alban” neutralizaron artefactos explosivos preparados por terroristas del frente 26 de las Farc, para atentar contra la integridad de los soldados o contra la población civil. El hecho se registró la vereda Aguas Sarcas del municipio del Dorado Meta.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co