DIV04

Importantes resultados arrojan las operacionales militares en Casanare y Meta
Villavicencio. Acciones militares desarrolladas por unidades adscritas a la Cuarta División del Ejército, registran en las últimas horas la entrega voluntaria de un terrorista de las Farc, la incautación de material de guerra y la erradicación manual de 12 hectáreas de cultivos ilícitos.
La entrega voluntaria tuvo lugar en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, lugar donde soldados del Grupo de Caballería ‘Guías de Casanare’ acogieron a un integrante de la cuadrilla 28 de las Farc, quien manifestó su deseo de regresar a la libertad.

Entre tanto, tropas del Batallón de Infantería 20 `General Roergas Serviez´ en desarrollo de operaciones de registro y control de área, en el sitio conocido como Caño Hondo, del municipio de Villavicencio, Meta, desmantelaron una caleta donde integrantes de una banda criminal mantenían ocultas armas de fuego, municiones, proveedores y equipos de comunicaciones.

De otra parte, en la vereda Cachamera, del municipio de Mapiripán, soldados de la Séptima Brigada erradicaron manualmente un total de 12 hectáreas de cultivos ilícitos de propiedad de organizaciones armadas al margen de la ley.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co