DIV04

Cerca de dos mil personas atendidas en el Meta
Villavicencio. Más de 1.500 adultos y 600 niños fueron beneficiados en la jornada de atención humanitaria programada en la inspección de Surimena, del municipio de San Carlos de Guaroa, Meta.
La actividad que contó con el apoyo de Bienestar Familiar, la Universidad Cooperativa, el Hospital municipal, Saludcoop, la Registraduría, los Bomberos de Surimena, entre otras entidades, fue organizada por el Batallón de Ingenieros N°7 ‘General Carlos Albán’ de la Séptima Brigada.

Servicios de odontología, medicina, vacunación, toma de muestras citológicas, consultas de nutrición, entrega de medicamentos, exámenes de laboratorio y desparasitación fueron algunos de los servicios médicos a los cuales la comunidad tuvo acceso.

Por otra parte charlas de prevención sobre cáncer, maltrato infantil y artefactos explosivos, así como temas sobre los derechos del niño y los Derechos Humanos, fueron dirigidas por los profesionales, entre ellos Oficiales Profesionales de la Reserva.

En la jornada los habitantes también recibieron obsequios y apoyos donados por fábricas y empresas, en su mayoría metenses, con el propósito de contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad más vulnerable.

Los niños pudieron disfrutar de actividades recreativas realizadas por el GEOS de la Séptima Brigada.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co