DIV04

Desmantelado laboratorio de bandas criminales, en el Meta
Villavicencio. Un laboratorio desmantelado y un integrante de las FARC fugado, hacen parte de los resultados obtenidos por tropas adscritas a la Cuarta División, en el oriente colombiano.
El laboratorio fue ubicado en el vereda Laureles del municipio de Puerto Lleras, Meta, cuando efectivos del Batallón de Ingenieros N°7 ‘General Carlos Albán’, de la Séptima Brigada, desarrollaban operaciones de control militar de área.

En la estructura empleada por bandas criminales cuyo cabecilla es ‘Cuchillo’, las tropas se incautaron de un kilo de pasta de coca, 225 kilos de hoja de coca en proceso, 250 kilos de hoja de coca, 100 kilos de insumos sólidos, 26 galones de líquidos, una pesa y tres fumigadoras.

En otros hechos, un integrante de la cuadrilla Primera de las FARC se fugó y se presentó ante tropas del Batallón de Infantería N°44 ‘General Ramón Nonato Pérez’ de la Décima Sexta Brigada, en zona rural del municipio de Tauramena, Casanare. El sujeto, quien se desempeñaba según su propia versión como miliciano, hará parte del Programa de Atención Humanitaria que ofrece el Gobierno Nacional.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co