DIV04

Decimasexta Brigada celebra Día del Ejército

Decimasexta Brigada/Cuarta División

06 de agosto de 2009

Yopal. Con motivo de la celebración de los 190 años del Ejército Nacional de Colombia en la Capilla San Miguel Arcángel de la Decimasexta Brigada se realizó una eucaristía.
La ceremonia religiosa contó con la presencia del Comandante de la Unidad, Coronel Gustavo Adolfo Figueroa Salazar, quien agradeció a Dios todas las bendiciones recibidas, especialmente para cada uno de los soldados que conforman esta Brigada.

La eucaristía fue transmitida en directo a través de Colombia Stéreo 93.7 FM, Emisora del Ejército en Yopal, a través de la cual los oyentes tuvieron la oportunidad de compartir esta importante celebración.

En horas de la tarde se llevó a cabo la ceremonia militar en el campo de Paradas de ésta Unidad Operativa Menor, en la cual se condecoró a un personal de oficiales, suboficiales, Soldados y civiles que hacen parte de la Decimasexta Brigada.

La celebración anticipada obedece a que el Comandante de la unidad, junto con el Estado Mayor harán presencia el próximo 7 de Agosto en el Puente de Boyacá, cuan llegará la Ruta Libertadora, que es liderada por el Grupo de Caballería No. 16 “Guías de Casanare”, Unidad insigne de la Decimasexta Brigada.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co