CUARTA DIVISION

Comandante de la Decimasexta Brigada entregó ayudas a habitantes de la Comuna 5 de Yopal
Yopal. Con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de algunas familias desplazadas, la Decimasexta Brigada, entregó ayudas a varios habitantes de la Comuna 5 de Yopal.
Los apoyos entregados por el Coronel Gustavo Adolfo Figueroa Salazar, Comandante de ésta Unidad Operativa Menor, están representados en mercados, uniformes y kits escolares; lo cual fue recibido con beneplácito por los niños y adultos del Barrio Progreso 2, que se beneficiaron con estas ayudas.

El Coronel Figueroa manifestó que se seguirán desarrollando este tipo de actividades de carácter social, llevando jornadas humanitarias a diferentes municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Decimasexta Brigada; en coordinación con el gobierno departamental, las alcaldías y las diferentes instituciones del Estado.

De esta forma el Comando de la Decimasexta Brigada, reitera el compromiso de ésta unidad, no solamente con la seguridad, sino también con la búsqueda del bienestar integral de los habitantes de su jurisdicción.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co