DIV04

Comunicado de Prensa
Villavicencio. El Comando de la Cuarta División se permite informar que lamentablemente el día de ayer dos militares fueron asesinados y un soldado y un civil resultaron heridos, como consecuencia de una acción perpetrada por terroristas de las FARC, en el municipio de Cumaribo, Vichada.
Según las primeras informaciones, los hechos se presentaron en zona rural de la Inspección de Puerto Príncipe, donde efectivos de la Brigada de Selva N°28 de la Cuarta División, adelantaban operaciones militares ofensivas.

En este momento las operaciones continúan en el sector para neutralizar la amenaza terrorista y realizar las labores de búsqueda de cuatro integrantes de la unidad militar.

Los militares asesinados fueron identificados como el teniente Pedro Antonio Sanchez Jaime adscrito al Batallón de Infantería N°43 ‘General Efraín Rojas Acevedo’ y el soldado Luis Carvajal Hernández orgánico del Batallón de Infantería N°19 ‘General Joaquín París’

Los heridos se encuentran fuera de peligro en centros asistenciales de la ciudad de Villavicencio (Meta) y corresponden al soldado Mirton Yustes Celis y el señor Luis Alfonso Martínez.

El Comandante de la Cuarta División se desplazó hacia el lugar de los hechos para evaluar la situación y dirigir las operaciones, al tiempo que se realizaron las coordinaciones para que funcionarios de la fiscalía apoyen las diligencias correspondientes.

Los oficiales, suboficiales, soldados y civiles de la Cuarta División, presentan un sentido saludo de condolencia a los padres, familiares y amigos de nuestros héroes asesinados y eleva plegarias al Todopodero por la pronta mejoría de los heridos como consecuencia del actuar demencial de las FARC.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co