DIV04

Soldados se gradúan con el Sena en Casanare

Decimasexta Brigada/ Cuarta División

18 de julio de 2009

Yopal. De acuerdo al convenio existente entre las Fuerzas Militares y el SENA, 20 soldados de la Decimasexta Brigada y otras Unidades adscritas a la Cuarta División, se graduaron como Técnicos en Explotaciones Agropecuarias Ecológicas.
Esta capacitación fue coordinada por el Comando del Ejército con el fin de apoyar a los soldados con mayor tiempo de servicio a la Institución, con el propósito de poner sus conocimientos al servicio de la comunidad y proyectándolos para que en un futuro sean competentes a nivel laboral e incluso generadores de empleo.

El programa Técnicos en Explotaciones Agropecuarias, les permite a los soldados obtener el conocimiento y la práctica en lo referente a los proyectos agrícolas.

Los militares que recibieron el título, se mostraron complacidos con estas capacitaciones que les permite a la vez conocer nuevos horizontes para su vida en el futuro cercano.

De esta manera la Decimasexta Brigada muestra su permanente interés por el bienestar de los hombres, que trabajan incansablemente por la seguridad de los habitantes de la región.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co