DIV04

Fuera de combates tres integrantes de las FARC

12 de julio de 2009

Villavicencio. La desmovilización de dos integrantes de las FARC así como la muerte en combate de un terrorista, hacen parte de los resultados obtenidos por tropas adscritas a la Cuarta División, en los departamentos de Guaviare y Meta.
El primer hecho se registró en zona rural del municipio de San José del Guaviare, Guaviare, cuando soldados del Batallón de Infantería de Selva N°19 ‘General Joaquín París’ de la Brigada de Selva N°22, adelantaban operaciones militares.

Con el propósito de hacer parte del Programa de Atención al Desmovilizado que ofrece el Gobierno Nacional, los dos fugados traían consigo un arma corta, municiones, proveedores, una brújula y un geoposicionador. Según sus propias versiones hacían parte de la cuadrilla Séptima de las FARC.

En otros hechos, en el sector de la vereda La Cumbre del municipio de El Castillo, Meta, tropas del Batallón de Ingenieros N°7 ‘General Carlos Albán’ de la Séptima Brigada, sostuvieron combates contra terroristas de la cuadrilla 53 de las FARC.

Como producto de los enfrentamientos un terrorista murió en posesión de un fusil, un proveedor, municiones y un chaleco.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co