DIV04

Primer año de la Operación Jaque, también se celebró en Casanare
Yopal. Al cumplirse un año de la Operación Jaque, la Decimosexta Brigada compartió con la ciudadanía la celebración de esta trascendental proeza del Ejército Nacional, realizando diferentes actividades con la comunidad.
En parques y coliseos de varios municipios del departamento de Casanare y desde luego en su capital Yopal; los soldados del GEOS de ésta Unidad Operativa Menor entregaron afiches, volantes y detalles alusivos a la Operación Jaque, lo cual permitió que la ciudadanía mostrara su complacencia con este éxito operacional de la Institución, motivando a los soldados a continuar en la lucha contra el terrorismo y especialmente contra el secuestro.

Por su parte, la Emisora del Ejército en Yopal, Colombia Stéreo 93.7 FM, emitió una programación especial difundiendo mensajes institucionales, alusivos al aniversario de la Operación Jaque.

En la tarde, luego de reunirse con el Comandante de la Decimosexta Brigada, la emisora del Ejército recibió la grata visita de la Primera Dama del Departamento, Sandra Rodríguez quien felicitó al Ejército por este logro operacional sin precedentes en la historia del país y manifestó que es la valentía de los soldados colombianos lo que ha logrado que el país hoy goce de paz y tranquilidad, como pueden dar fe de ello los habitantes de Casanare.

Al término de la jornada, a las 8:30 de la noche se hizo el enlace con todas las Emisoras del Ejército a nivel nacional para la transmisión del video “Soldados sin Coraza”, el cual fue muy bien recibido por los oyentes y televidentes de esta zona del país.

De esta manera también Casanare y el Nororiente de Boyacá, se unieron a esta importante celebración que llena de Orgullo por Siempre al Ejército Nacional.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co