DIV04

Comunicado de Prensa
El Comando de la Cuarta División lamenta informar que en el día de hoy, en hechos que son materia de investigación, un menor de edad perdió la vida, al tiempo que otros dos resultaron heridos, en el municipio de granada, Meta.
Según las primeras informaciones, los menores ingresaron a escondidas y sin autorización, con la intención de nadar en una laguna situada en un área de instrucción y para ejercicios tácticos del Batallón de Infantería N°21 ‘Batalla Pantano de Vargas.

En el lugar de los hechos se presentó la detonación de un artefacto explosivo donde falleció el niño Adrían Fernando Mancera Giraldo de 11 años, mientras que los niños Darwin Salamanca Lozada y Manuel Camilo Torres Gutiérrez, de 10 años de edad cada uno, resultaron heridos.

Una vez se escuchó la detonación el personal adscrito a la unidad militar informó a las autoridades competentes, al tiempo que procedió en forma inmediata a prestar los primeros auxilios y realizar los traslados de los menores heridos a los centros asistenciales más cercanos.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades competentes dando inicio a la investigación correspondiente.

El Comandante de la Cuarta División (encargado) ordenó adelantar las investigaciones a que dieron lugar estos lamentables hechos y presenta un respetuoso saludo de condolencia a los padres, familiares y amigos del menor Andrian Fernando, así como eleva plegarias al todopoderoso por la pronta mejoría de Manuel Camilo y Darwin.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co