CUARTA DIVISION

Capturados presuntos delincuentes en el Meta y Casanare
Villavicencio. Son seis los sujetos señalados como presuntos narcotraficantes, delincuentes comunes o integrantes de bandas criminales, capturados por tropas adscritas a las Brigadas Séptima y Décima Sexta, de la Cuarta División, durante la presente semana.
Efectivos de la Brigada Móvil N°12 aprehendieron a dos presuntos integrantes de las FARC en zona rural del municipio de Vista Hermosa (Meta).

En hechos similares un presunto narcotraficante fue capturado por tropas de la Séptima Brigada en el marco de operaciones de control militar de área desplegadas en el sitio conocido como La Trocha 24 del municipio de Lejanía (Meta). El sujeto, según las informaciones, tenía en su poder 4 kilos de marihuana.

En el sector El Guamal del municipio de Trinidad (Casanare) fue capturado un presunto delincuente común en posesión de una pistola, un proveedor y municiones. Otros dos delincuentes fueron colocados a disposición de las autoridades quienes tenían en su poder siete kilos 800 gramos de base de coca. La operación permitió además la inmovilización de un automotor y una motocicleta.

Los capturados, así como el material decomisado y los vehículos inmovilizados fueron colocados a disposición de las autoridades competentes.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co