DIV04

Capturada presunta responsable del acto terrorista contra el acueducto de Villavicencio
Villavicencio. En las últimas horas, tras arduas labores de inteligencia militar, efectivos del Gaula Meta de la Séptima Brigada en coordinación con el CTI de la Fiscalía, capturaron a ‘La Mona Leydi’, una de los presuntas responsables de ejecutar el acto terrorista contra el acueducto de la ciudad de Villavicencio, el pasado 9 de marzo.
Alias La Mona Leydi, al parecer integrante de la cuadrilla 53 de las FARC desde aproximadamente 12 años, fue capturada en la ciudad de Bogotá (Cundinamarca) cuando, al parecer, realizaba actividades delictivas, buscando posibles objetivos para orientar la realización de secuestros.

Según las primeras informaciones, ‘La Mona Leydi’ habría participado en la acción terrorista contra el acueducto de la ciudad de Villavicencio así como habría realizado las coordinaciones para ejecutar la acción terrorista contra las instalaciones de la cárcel La Picota en Bogotá, el pasado 4 de junio.

Según los reportes, era especialista en manejo de explosivos, encargada de coordinar los contactos para la comercialización de la pasta base de coca y cumplía encargos como enfermera de la cuadrilla. Tenía una orden de captura vigente emanada de la Fiscalía 251.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co