DIV04

Cuarta División activa Oficinas de Atención al Ciudadano

27 de mayo de 2009

Villavicencio. Ubicadas en las capitales de los departamentos de responsabilidad de la Cuarta División, a partir de mañana se inauguran las oficinas de Atención al Ciudadano.
Estas oficinas, que estarán situadas en las instalaciones de las Gobernaciones como manera de facilitar y agilizar el acceso a las personas, tienen como propósito mejorar la operatividad y calidad en la prestación de los servicios al ciudadano (incluidos los militares), velar por la solución efectiva y oportuna de quejas, peticiones, reclamos, solicitudes y sugerencias, así como promover y facilitar la democratización y control social de la gestión institucional.

Es así como a partir de mañana se abren al público las oficinas ubicadas en Villavicencio, Yopal, San José de Guaviare y Puerto Carreño.

Para atender las oficinas se han dispuesto oficiales y suboficiales con amplia trayectoria en la Institución militar, quienes además de recepcionar, dar respuesta inmediata si la situación lo permite ó tramitar, deberán realizar un control y seguimiento permanente a las diferentes diligencias presentadas por los usuarios.

Esta se convierte en otra forma de acercamiento e integración con la comunidad para ofrecer un servicio valioso que contribuya en el cumplimiento de la principal misión del Ejército: servir a la comunidad.

En Villavicencio, los ciudadanos pueden ubicarla en el primer piso, costado occidental del Edificio de la Gobernación del Meta (antigua Caja Agraria). Su horario de atención es de 7:00 – 12:00 m. y de 2:00 – 6:00 pm y el número de celular es 3208502442.
Otra manera de acceder a este nuevo servicio es a través de la página web www.ejercito.mil.co.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co