DIV04

Integrantes de las FARC se fugan y se presentan ante tropas del Ejército

18 de mayo de 2009

Villavicencio. Tres integrantes de las FARC desmovilizados y tres presuntos delincuentes capturados, hacen parte de los resultados operacionales de tropas de la Cuarta División, en los últimos días.
Con la intención de acogerse al Programa de Atención al Desmovilizado, tres integrantes de las FARC se presentaron voluntariamente a tropas de la Séptima y Décima Sexta Brigada en operaciones desplegadas en Puerto Alvira, municipio de Mapiripán y en zona rural de Villavicencio, ambos en el departamento del Meta.

Conocidos con los alias de Gisela y Harold, pertenecían a la cuadrilla 44, mientras ‘Camilo’, quien había sido reclutado cuando tenía 15 años de edad, hacía parte de la cuadrilla Abelardo Romero.

Por otra parte, dos presuntos delincuentes fueron capturados por tropas del Batallón de Infantería N°20 Roergas Serviez de Séptima Brigada en zona urbana del municipio de Villavicencio (Meta). La operación militar, en coordinación con el CTI, permitió además el decomiso de un fusil y un proveedor, así como la inmovilización de un vehículo.

Otro presunto delincuente fue capturado por tropas de la Décima Sexta Brigada en el sector de Puente El Pauto del municipio de Pore (Casanare) e incautado un arma corta y municiones.

Los sujetos, según las primeras informaciones, serían procesados por los delitos de tráfico y porte ilegal de armas y municiones.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co