DIV04

Emisora del Ejército en Yopal, nominada a Premio por Mejor Programa de Folclor Llanero
Yopal. Como reconocimiento al trabajo realizado durante más de diez años destacando el folclor llanero la emisora del Ejército Nacional, con sede en Yopal, Colombia Stéreo 93.7 FM, ha sido nominada por su programa “Joropo, Llano y Coleo”, al premio Meor Programa Radial Preferido en el Casanare.
El programa es dirigido por el Soldado Profesional Liévano Antonio Colón, quien es oriundo del municipio de Hato Corozal y como buen criollo se ha caracterizado por llevar en alto no solo el nombre del Ejército Nacional, sino también la cultura musical de la orinoquía colombiana.

“Joropo, Llano y Coleo” se transmite en directo de lunes a viernes en dos horarios: de 4 a 6 de la mañana y al caer la tarde los llaneros se dan cita en el dial 93.7 FM, para escuchar su programa preferido de 6 a 8 de la noche.

De esta manera, la Emisora del Ejército en Yopal, a ritmo de cuatro, arpa y maracas; rescata y extiende las raíces autóctonas del llano, aquellas que desde tiempos históricos los llaneros han inculcado a sus generaciones, enseñándoles el amor y arraigo por su cultura.

Por esta razón, invitamos a todos los colombianos a inscribirse y apoyar a la Emisora del Ejército, a través de la página en Internet www.galardonalosgrandes.corculla.com se inscriben, luego en NOMINADOS 2009 buscan MEJOR PROGRAMA RADIAL PREFERIDO EN EL CASANARE y una vez aparezcan los nominados recuerde votar por “JOROPO, LLANO Y COLEO” / LIEVANO COLON.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co