DIV04

Accidente vía al Llano
Bogotá. El Comando de la Quinta División del Ejército se permite informar a la opinión pública que a las 01:30 horas del día de hoy, durante un movimiento táctico motorizado en la ruta Bogotá - Villavicencio a la altura del sitio Abasticos, jurisdicción del municipio de Usme (k 15 + 600), donde las condiciones atmosféricas en la vía eran de llovizna, neblina y visibilidad limitada, se presentó un accidente que dejó como saldo cinco muertos y seis heridos sin embargo, las causas de los hechos serán motivo de investigación.
Los fallecidos son: Teniente Juan Sebastián Navarro Forero, Sargento Viceprimero Sergio Fabián Romero Urrego, Sargento Segundo Alexi Reatiga Alvarado, Cabo Tercero Alexis Sabogal Irreño, Soldado Profesional Passer Antonio Corpas Zarsa.

Este Comando lamenta profundamente la pérdida de nuestros hombres quienes se encontraban en un acto de servicio en aras del cumplimiento del deber para fortalecer nuestra Seguridad Democrática, y presenta las más sentidas condolencias a sus familias y amigos, implorando al Todopoderoso los colme de fortaleza para soportar esta pérdida irreparable, y hace voto por la pronta recuperación de los heridos.

Brigadier General JAIRO ANTONIO HERAZO MARZOLA
Comandante Quinta División



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co