DIV04

Comunidades indígenas beneficiadas en Actividad del Ejército
Villavicencio. Con el firme propósito de contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades indígenas de Umapo y La Victoria, el Batallón de Infantería N°20 ‘General Roergas Serviez’, de la Séptima Brigada, planeó y desarrolló una jornada de atención humanitaria.
Con la participación de la Séptima Zona de Reclutamiento, encargada de resolver la situación militar de jóvenes y adultos de las comunidades, la Alcaldía de Puerto López, el ICBF, la Agencia Logística del MDN, comerciantes de Villavicencio y el grupo antiexplosivos de la Cuarta División, entre otros, coadyuvaron esfuerzos para atender a más de 800 participantes al evento.

Entre una de las actividades desarrolladas, soldados del grupo antiexplosivos Marte ofreció capacitación e información a niños y adultos, de cómo actuar en caso de encontrar artefactos extraños, para evitar accidentes.

Los niños de las comunidades también disfrutaron de actividades de recreación y de otros apoyos que hicieron de este día uno muy especial.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co