DIV04

Décima Sexta Brigada acompaña a los habitantes de cuatro municipios boyacenses
Yopal. Con el fin de hacer presencia en toda su jurisdicción, la Décima Sexta Brigada estuvo acompañando y recreando a los habitantes de cuatro municipios de Boyacá.
Los pobladores de Pisba, Paya, Labranzagrande y Pajarito en el departamento de Boyacá; municipios que pertenecen al área de responsabilidad de la Décima Sexta Brigada, tuvieron la oportunidad de recibir a los soldados de ésta Unidad Militar, quienes durante el primer trimestre del año en curso estuvieron acompañando y motivando a los habitantes de estos municipios.

Entre las actividades programadas se realizó Cine al Parque, show de payasos, recreación dirigida, estampado de camisetas y diferentes concursos; con lo cual los soldados compartieron momentos de recreación, esparcimiento y actividades lúdicas, con grandes y chicos.

La visita de los Soldados estuvo acompañada por las autoridades civiles y eclesiásticas de cada municipio.

Igualmente, se presentaron obras teatrales y de títeres en los colegios y escuelas de la región, llevando conferencias sobre la prevención de reclutamiento de menores, por parte de los grupos armados ilegales.

Otras actividades para resaltar fueron las visitas realizadas por los Soldados a los hogares infantiles y del adulto mayor. Así como también la entrega de kits escolares para la población desplazada.

Todas las actividades desarrolladas fueron recibidas con beneplácito por los habitantes de éstos municipios de Boyacá, contando con el apoyo de las Alcaldías Municipales, Personeros, Rectores de colegios y escuelas; así como también fueron respaldadas por las Emisoras locales que contribuyeron en la difusión del trabajo que se realizó.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co