DIV04

Consejo de seguridad en Villavicencio

10:00 a.m.

06 de abril de 2009

Villavicencio.El Presidente Álvaro Uribe liderará este lunes 6 de abril un Consejo de Seguridad en la ciudad de Villavicencio, que tiene como objetivo hacer seguimiento a las medidas que se han venido adoptando para mejorar la situación de orden público en la región.
En una primera fase la reunión de seguridad contará con la presencia de los representantes de los gremios. En la segunda parte sólo estarán presentes los altos mandos de la Fuerza Pública.

El Consejo se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en el Salón de Eventos, Sede Habitacional Jaque, de la Cuarta División del Ejército Nacional.
A la reunión asistirán cerca de 70 personas entre empresarios, representantes de los gremios, líderes comunales y alcaldes, así como autoridades civiles, militares y de policía de esta zona del país.

Después del atentado terrorista perpetrado el pasado 6 de marzo contra el acueducto de la capital del Meta, el Presidente Uribe se comprometió en realizar un consejo de seguridad, por lo menos cada 15 días en la capital del Meta, para hacerle seguimiento a las medidas adoptadas.

Al Jefe de Estado lo acompañarán el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; el Comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros; el segundo comandante de la Armada Nacional, almirante Carlos Humberto Pineda; el Comandante del Ejército, general Óscar Enrique González; y el Director de la Policía, general Óscar Naranjo.

Asistirá también el Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán; el Director del DAS, Felipe Muñoz; el Gobernador del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co