DIV04

Capturados falsos tramitadores

Decimasexta Brigada/ Cuarta División

31 de marzo de 2009

Yopal. El desarrollo de operaciones militares adelantadas por efectivos de la Décima Sexta Brigada en el departamento de Casanare, permitieron la captura de dos personas que se hacían pasar como tramitadores de libretas militares.
En operaciones de control militar de área tropas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, en coordinación son la SIJIN, lograron capturar a dos hombres que expendían falsas boletas y citaciones a ciudadanos incautos que necesitan la libreta militar.

Los capturados, con documentación falsa se hacían pasar por integrantes del Distrito Militar No. 9, vendían supuestas boletas y citaciones para tramitar libretas militares. Este resultado se logró gracias a la oportuna información de los ciudadanos que se vieron afectados por los engaños de los falsos tramitadores.

El comando de la Décima Sexta Brigada hace una llamado a la ciudadanía y en especial a los padres de familia, para que no se dejen engañar de personas inescrupulosas que ofrecen sus servicios para tramitarles la libreta militar de sus hijos, con engaños de exonerarlos del servicio militar obligatorio y los invita a acercarse a las oficinas del Distrito Militar No. 9 con sede en Yopal, donde personal especializado les aclarara las dudas e inquietudes al respecto, sin ningún costo.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co