DIV04

Presidente Uribe lidera Consejo de Seguridad en Villavicencio

3:00 p. m.

13 de marzo de 2009

Villavicencio. El Presidente Álvaro Uribe lidera este viernes 13 de marzo un Consejo de Seguridad en la ciudad de Villavicencio, que tiene como objetivo analizar la situación de orden público en esta región del país.
En la reunión también se hará una evaluación de las acciones que se están adelantando, para hacerle frente a la situación generada por el atentado terrorista del fin de semana pasado contra la infraestructura de acueducto de la capital del departamento del Meta.

El evento se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde en el Salón de Eventos, Sede Habitacional Jaque, de la Cuarta División del Ejército Nacional.
A la reunión asistirán cerca de 70 personas entre empresarios, representantes de los gremios, líderes comunales y alcaldes, así como autoridades civiles, militares y de policía de esta zona del país.

Al Jefe de Estado lo acompañarán el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; el Alto Consejero para Reintegración, Frank Pearl; y el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León.
Además estarán presentes el Comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros; el Comandante de la Armada Nacional, almirante Guillermo Barrera; el Jefe de Estado Mayor Conjunto, almirante David René Moreno; el Comandante del Ejército, General Oscar Enrique González Peña, y el Director de la Policía, general Óscar Adolfo Naranjo Trujillo.

También asistirá el Viceministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; la Viceministra de Agua, Leyla Rojas, el director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), Felipe Muñoz Gómez, y la Superintendente de Servicios Públicos, Eva María Uribe Tobón.

Cabe recordar que en una entrevista al programa radial el Informador Súper, de Villavicencio, el Jefe de Estado reiteró el ofrecimiento de una recompensa de hasta 100 millones de pesos, para quien entregue información sobre los autores del atentado terrorista de las Farc contra el acueducto de la capital del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co