DIV04

Liberado ciudadano, quien se encontraba en poder de las FARC

Por presión de las operaciones del Ejército

04 de marzo de 2009

Yopal. Un ciudadano quien se encontraba en poder de las FARC fue liberado en las últimas horas, gracias a la presión ejercida por las operaciones militares adelantadas por tropas de la Décima Sexta Brigada, adscritas a la Cuarta División, en coordinación con el DAS y el CTI de la Fiscalía General, en el departamento de Casanare.
Los hechos se registraron en la Vereda La Aguada del municipio de Paz de Ariporo (Casanare).

Según las primeras informaciones, el señor Luis Argilio Meche, de 42 años de edad y quien se dedicaba a labores de construcción como contratista, había sido secuestrado por terroristas de la cuadrilla 28, el 9 de febrero.

Tan pronto fue informada la Brigada del hecho terrorista, efectivos del Grupo Gaula iniciaron las operaciones militares, las cuales concluyeron ayer en la tarde con su liberación.

El señor Luis Argilio Meche fue conducido hasta su domicilio donde sus familiares y allegados más cercanos lo recibieron.

El Comando de la Decimasexta Brigada invita una vez más a la comunidad a continuar denunciando todo hecho delictivo y de extorsión a las líneas gratuitas 146 y 147.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co