DIV04

Neutralizados dos integrantes de las FARC
Villavicencio. Dos integrantes de las FARC muertos en combates y dos presuntos narcotraficantes aprehendidos, reportan tropas adscritas a las Brigadas Séptima y De Selva N°22, en el oriente colombiano.
Los primeros combates se registraron en un sector de Bocas del Río Zanza del municipio de San Juan de Arama (Meta). En la operación efectivos del Batallón de Infantería N°21 Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada, dieron muerte a un terrorista de la cuadrilla 42, al tiempo que decomisaron cuatro fusiles y municiones.

En hechos similares, en el sector conocido como Barranco Ceiba, del municipio de San José del Guaviare (Guaviare), tropas adscritas al Batallón de Contraguerrillas N°32, de la Brigada de Selva N°22, enfrentaron terroristas de la cuadrilla 44 de las FARC. Como producto de los combates un terrorista fue muerto en posesión de un mortero, proveedores, uniforme de uso privativo de la Fuerza Pública y material de intendencia.

Finalmente, en otro sector del municipio de Lejanía (Meta), en la vereda Naranjal, las tropas aprehendieron dos presuntos narcotraficantes quienes tenían en su poder, según las primeras informaciones, 2.5 kilos de base de coca. Los sujetos, el material incautado y la motocicleta inmovilizada



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co