DIV04

14 artefactos explosivos desactiva Ejército en el Meta
Villavicencio. En las últimas horas, 14 artefactos explosivos improvisados fueron neutralizados por tropas de la Brigada Móvil N°12, adscritas a la Cuarta División del Ejército, en el departamento del Meta.
Los artefactos explosivos improvisados habían sido preparados por terroristas de la cuadrilla 27 de las FARC, en dos áreas del sector Caño Amarillo del municipio de Vista Hermosa, donde efectivos del Batallón de Contraguerrillas N°83 adelantan operaciones.

Seis minas dispuestas con metralla y con un sistema de activación por alivio de presión, tres cilindros explosivos de 40 libras cada uno y cinco minas cuyo sistema de activación sería por telemando, son las trampas mortales que los terroristas de las FARC habían preparado e instalado de manera aleve e indiscriminada.

Según el Comandante de la Cuarta División, con las operaciones militares desplegadas en el oriente colombiano, en menos de 48 horas las tropas han neutralizado más de dos decenas de artefactos explosivos, protegiendo la vida e integridad de la comunidad metense.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co