DIV04

Por emergencia médica evacuados un menor y dos adultos
Villavicencio. En una rápida acción del Ejército y la Fuerza Aérea, un menor de edad y dos adultos de la comunidad de Chupave, zona rural del municipio de Cumaribo (Vichada), fueron evacuados hacia la capital del departamento del Meta.
La emergencia se presentó el pasado miércoles, cuando habitantes de la comunidad de Chupave tomaron contacto con la Cuarta División del Ejército solicitando el apoyo para evacuar a un niño de tres años, quien había sufrido un accidente en una bicicleta y necesitaba atención médica especializada.

En forma inmediata se tomó contacto con el Comando Aéreo de Combate N°2, quienes de manera oportuna realizaron la evacuación, llegando hasta la zona poblada, pasada la media noche, y recogiendo además del menor, a dos adultos quienes presentaban igualmente situaciones delicadas de salud.

Es así como hora y media después aproximadamente, tiempo de vuelo que separa la capital del Meta y la Inspección de Chupave, la aeronave de la Fuerza Aérea fue recibida por una ambulancia del Hospital Militar de Oriente, trasladando a los pacientes hasta el Hospital regional en Villavicencio, donde fueron atendidos por el personal médico de esa entidad.




Fin/SGC/181



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co