DIV04

21 granadas y cerca de 3 mil cartuchos decomisa Ejército en el oriente colombiano

Pertenecían a las FARC

14 de diciembre de 2008

Villavicencio. Tres caletas con material de guerra e intendencia fueron desmanteladas por tropas de la Cuarta División del Ejército, en los departamentos de Meta y Vichada.
En la primera caleta, tropas del Batallón de Contraguerrillas N°85, de la Brigada Móvil N°12, llegaron hasta un sector del Puerto Galleta, del municipio de Vista Hermosa (Meta), incautando 21 granadas de fragmentación, 2.600 cartuchos de guerra y siete uniformes de uso privativo de la Fuerza Pública. El arsenal y el material de intendencia pertenecían a terroristas de la cuadrilla 27 de las FARC.

Otra caleta fue ubicada por tropas de la Séptima Brigada en la vereda Santo Domingo del municipio de Vista Hermosa, Meta. En el lugar, terroristas de la cuadrilla 27 mantenían una subametralladora, una pistola, tres proveedores y abundante munición.

Mientras el tercer escondite fue desmantelado por tropas de la Brigada de Selva N°28 en el sitio conocido como Carpintero, del municipio de Cumaribo (Vichada), donde terroristas de la cuadrilla 16 mantenían oculto un fusil, cuatro silenciadores, proveedores y municiones.



Fin/SGC/179
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co